Medistik Toluca: Checa la bolsa de trabajo que ofrece

Es una oportunidad si estas buscando trabajo en Toluca, parte de los detalles de la empresa y los requisitos, te los dejamos aquí.
Medistik Toluca: Checa la bolsa de trabajo que ofrece Medistik Toluca: Checa la bolsa de trabajo que ofrece Medistik Toluca: Checa la bolsa de trabajo que ofrece

Si estás en busca de chamba esta empresa tiene varias vacantes que te pueden interesar, aquí te dejamos información que te puede servir.

Más de 20 años de experiencia en el manejo de productos de la industria de la salud con la especialidad en cadena fría, con gente especializada, capacidad de inversión para soportar crecimientos acelerados y tecnología para conectar la demanda con la capacidad de suministro.

Ponen a tu alcance un equipo de especialistas que te ayudaran a crecer, desde la fábrica hasta el consumidor final, con infraestructura de vanguardia, capacidad para soportar crecimientos acelerados y, sobre todo, garantizando altos estándares de calidad y cobertura a nivel nacional.

A través de la consolidación en el transporte y el uso real de espacios, cubrimos integralmente la cadena de suministro, permitiendo apalancar recursos y disponibilidad para optimizar la planeación de la demanda y mejorar el abasto de los insumos para la salud.

Para garantizar el cumplimiento regulatorio y corporativo, ofreciéndote certidumbre al 100% en el manejo del producto refrigerado, controlado, material peligroso y congelado.

En su sistema de gestión de calidad compromete a proveer servicios para salvar y mejorar vidas siguiendo los requisitos normativos y nuestros valores, para el cual integran la calidad como un proceso dinámico de mejorar en todas nuestras actividades.

Bolsa de trabajo en toluca
Foto via: Facebook @toluca

Así que todos están comprometidos con la política de calidad a través de un entrenamiento constante, por lo que la responsabilidad de cada uno de nosotros es adoptarla con el fin de responder a los retos del futuro y manera de alcanzar la eficacia y eficiencia de la organización para el cumplimiento de los objetivos establecidos.

¿Cuáles son las vacantes que ofrece?

  • Auxiliares de Reparto
  • Almacenista con conocimiento en montacargas hombre a pie surtidores

¿Cuáles son los requisitos?

  • Solicitud elaborada
  • Identificación oficial
  • Documentación actualizada
  • Zapato de seguridad

Si te interesan las vacantes, preséntate en:

Av. Industria Automotriz 128, Delegación Parque Industrial el Coecillo, a un costado de Avante Textil.

Teléfono: 722 249 2002 ext.: 123 con la Lic. Susana Vázquez.

Si tienes dudas de como llegar aquí te dejamos la ubicación:

DARP