(Video) Ovejas y cabras forman jeringa gigante para invitar a los alemanes a vacunarse contra Covid-19

(Video) Ovejas y cabras forman jeringa gigante para invitar a los alemanes a vacunarse contra Covid-19 (Video) Ovejas y cabras forman jeringa gigante para invitar a los alemanes a vacunarse contra Covid-19 (Video) Ovejas y cabras forman jeringa gigante para invitar a los alemanes a vacunarse contra Covid-19

En Alemania un constructor utilizó un rebaño de ovejas para tratar de difundir el mensaje a favor de la vacuna contra el Covid-19.


Con drones, 700 ovejas y algunas cabras, logró formar una jeringa gigante que pudo ser apreciada en su totalidad desde el aire.


Las fotografías y el video de las imágenes ya se han hecho virales en redes sociales.

De acuerdo con medios alemanes, Etzold utilizó trozos de pan para que sus 700 ovejas y cabras se mantuvieran quietas mientras se llevaban a cabo las fotografías. Los animales fueron colocados  en forma de una jeringa de aproximadamente 100 metros en un campo en Schneverdingen, al sur de Hamburgo.

El pastor pasó varios días practicando con sus animales. Pero al final tuvo la idea y decidió colocar trozos de pan en forma de jeringa gigante, que las ovejas y las cabras devoraron cuando las dejaron salir al campo. 


El gobierno alemán aprovechado esta imagen para una campaña de vacunación acelerada para intentar bajar la ola de infecciones por Covid-19.