Abandonan camioneta con almenos seis cadáveres frente a palacio de gobierno de Zacatecas

Abandonan camioneta con almenos seis cadáveres frente a palacio de gobierno de Zacatecas Abandonan camioneta con almenos seis cadáveres frente a palacio de gobierno de Zacatecas Abandonan camioneta con almenos seis cadáveres frente a palacio de gobierno de Zacatecas

Una camioneta con almenos seis cadáveres fue abandonada en la explanada de la Plaza de Armas, a unos metros del Palacio de Gobierno de Zacatecas.

Según las autoridades, aproximadamente a las 5:30 de la mañana una camioneta de la marca Mazda y de reciente modelo fue abandonada con cadáveres.

En una trasmisión en vivo, el gobernador David Monreal Ávila confirmó el hecho y dijo que los cuerpos estaban “aparentemente golpeados y lesionados”.

El mandatario refirió que de acuerdo al reporte de inteligencia y de las cámaras del C-5, el vehículo entró por la avenida Quebradilla  a las 5:14 horas y a las 5:25 se abandonó sobre la Plaza de Armas y quien conducía al parecer corrió por el callejón aledaño a Palacio de Gobierno y Catedral.


Explicó que ya se investiga quién es el propietario de este vehículo o si tiene reporte de robo.

https://www.facebook.com/DavidMonrealAvila/videos/1017348638851764/https://www.facebook.com/DavidMonrealAvila/videos/1017348638851764/


Al concluir su mensaje el gobernador dijo: “Así es que hay que encomendarnos a Dios ¡En el nombre sea de Dios y vámonos a las actividades!”.   


El gobernador también aprovechó para asegurar que la inseguridad es uno de los temas pendientes y que es parte de “la herencia maldita” que le heredaron.