Hallan sin vida en su celda a feminicida de la niña Renata de 13 años

Hallan sin vida en su celda a feminicida de la niña Renata de 13 años Hallan sin vida en su celda a feminicida de la niña Renata de 13 años Hallan sin vida en su celda a feminicida de la niña Renata de 13 años

Carlos Daniel N, presunto feminicida de Renata fue hallado muerto este fin de semana dentro del penal de Chalco, donde se encontraba recluido.

La noticia fue confirmada por la familia de la joven, quien fue asesinada en el municipio de Ixtapaluca a finales de 2020, cuando se encontraba sola en su casa en la comunidad de Chocolines.

El 31 de diciembre pasado Carlos Daniel fue vinculado a proceso luego de ser detenido durante un operativo en la región de los volcanes y tras estar casi un año en libertad luego del asesinato de Renata.

A través de una carta, la familia de Renata pidió que los hechos sean esclarecidos por las autoridades del Estado de México, responsables de la seguridad en el centro de reclusión.

Colectivos feministas y asociaciones en defensa de la mujer condenaron la noticia y pusieron en duda la versión de las autoridades quienes informaron que se trató de una «muerte natural».