Niña de cinco años es plagiada por una pareja en Zinacantepec; sus familiares piden ayuda para localizarla

Niña de cinco años es plagiada por una pareja en Zinacantepec; sus familiares piden ayuda para localizarla Niña de cinco años es plagiada por una pareja en Zinacantepec; sus familiares piden ayuda para localizarla Niña de cinco años es plagiada por una pareja en Zinacantepec; sus familiares piden ayuda para localizarla

La niña Anahí Díaz Colín, de 5 años de edad, fue robada a su madre el 14 de enero de 2022 en San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec.

Los presuntos responsables del plagio son una mujer y un hombre, quienes iban a bordo de un taxi de Cacalomacán, Toluca.

De acuerdo con familiares de la menor, la unidad portaba rotulación de taxi:

en las portezuelas lleva las palabras Torres Bicentenario, pero en la cajuela indica que pertenece a Cacalomacán Santa Cruz Cuauhtenco.

Según la versión de los familiares de la niña, Anahí fue arrebatada a su mamá, quien tiene nueve meses de embarazo y su misma condición le impidió evitar que se la quitaran.

La mujer tiene aproximadamente 45 años y el hombre 50 años.

Por esta situación, los familiares acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para reportar la sustracción de Anahí y se emitió la ficha de búsqueda.