(Video) Conductor de televisión arremete contra personas antivacunas; los llama «malditos» e «imbéciles»

(Video) Conductor de televisión arremete contra personas antivacunas; los llama "malditos" e "imbéciles" (Video) Conductor de televisión arremete contra personas antivacunas; los llama "malditos" e "imbéciles" (Video) Conductor de televisión arremete contra personas antivacunas; los llama "malditos" e "imbéciles"

El conductor de Telediaro, Leonardo Schwebel, explotó contra los antivacunas de Jalisco y los llamó «imbéciles» por no usar el cubrebocas en áreas pública.

“Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles, ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas y dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú antivacunas, eres un imbécil, ponte el cubrebocas”, dijo el conductor de televisión.

El conductor Leonardo Schwebel reclamó que los antivacunas no tienen derecho a contagiar a las personas que sí se cuidan y los instó a usar el cubrebocas.

Schwebel señaló que a pesar de que él tiene 4 vacunas, las 3 dosis contra el Covid-19 y una más por la influenza, igualmente tiene que usar el cubrebocas, “le guste o no”.

Invitó al gobierno de Jalisco a lanzar un menaje “contundente” para que todos usen cubrebocas de la manera correcta y reclamó que en la calle ya nadie lo usa.

Schwebel calificó también como increíble que a dos años de que inició la pandemia, aún exista gente que no usa bien el cubrebocas o no siguen las medidas sanitaras para evitar contagios.