Abuelito estuvo 30 horas con el cadáver de su esposa porque no tenía recursos para sepultarla

Abuelito estuvo 30 horas con el cadáver de su esposa porque no tenía recursos para sepultarla Abuelito estuvo 30 horas con el cadáver de su esposa porque no tenía recursos para sepultarla Abuelito estuvo 30 horas con el cadáver de su esposa porque no tenía recursos para sepultarla

Un hombre de 65 años de edad tuvo que esperar 30 horas para poder darle sepultura a su esposa, debido a que no tenía dinero para cubrir los servicios funerarios.

El hombre, originario de Torreón, Coahuila, convivió con el cadáver de su esposa desde la madrugada del 26 de enero, cuando llamó al 911 debido a que su esposa no despertaba.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en su domicilio y tras revisar a la mujer, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La mujer padecía de insuficiencia respiratoria derivada de una inflamación de bronquios, lo que le quitó la vida.

Aunque arribó personal de una funeraria, no brindaron el servicio, debido a que el hombre no contaba con los recursos para pagar los gastos del funeral. El abuelito dijo sentirse abandonado por su familia y amigos.

Ante esta situación, 30 horas después que personal del DIF de Torreón brindó ayuda al viudo, para recoger el cadáver de su esposa y darle sepultura.