Mujer recurre a medidas extremas para que su esposo se vacune contra Covid; lo lleva amarrado con una cuerda

Mujer recurre a medidas extremas para que su esposo se vacune contra Covid; lo lleva amarrado con una cuerda Mujer recurre a medidas extremas para que su esposo se vacune contra Covid; lo lleva amarrado con una cuerda Mujer recurre a medidas extremas para que su esposo se vacune contra Covid; lo lleva amarrado con una cuerda

La medida principal para frenar la pandemia por el coronavirus es la vacuna antiCovid, por ello, los gobiernos del mundo han llevado a cabo sus respectivos planes de vacunación con la finalidad de inmunizar a la ciudadanía. 

Sin embargo, aún existe un gran número de personas en el mundo que se han negado ha vacunarse, por esta razón, autoridades y familiares tratan de hacerlos entrar en razón acerca de la importancia de la inoculación. 

Aunque algunos han llevado medidas extremas para hacer que sus familiares se vacunen.

Uno de ellos, es el caso de una mujer en Brasil, quien decidió atar a su esposo con una cuerda, para poder llevarlo a vacunarse contra el Covid-19, ya sea por las buenas o por las malas.  
 
A través de la plataforma de videos cortos TikTok, un video se hizo viral, donde se puede ver al hombre sentado en la silla con una mujer sosteniendo un extremo de la soga.  

En el clip, también se puede observar cómo la pareja se mira durante algunos segundos mientras intercambian palabras, al tiempo que la mujer que está grabando el video se muestra sorprendida ante la forma en la que acudió el hombre a tomar la vacuna.  


 El video hasta el momento ha acumulado más de 170 mil “Me Gusta”, más de 500 mil comentarios, más de 30 mil compartidas y más de 2 millones y medio de reproducciones. 

Según la descripción del video la mujer lo llevo de esta forma ya que el hombre se negaba a vacunarse.