Van con todo para impulsar el deporte en Lerma: «no se escatimarán recursos para apoyarlo”: MARP

    04 febrero 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    El presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce afirmó que para impulsar el deporte en Lerma no se escatimarán recursos.

    Esto fue durante la toma protesta a los integrantes del Consejo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Lerma (IMCUFIDE) con el objetivo de fortalecer la práctica deportiva y lograr que Lerma sea semillero de talentos.

    Señaló que con dicho Instituto se busca incorporar la activación física sistemática, promover el sentido de pertenencia y el orgullo por los logros de los representantes deportivos del municipio.

    “Hoy se escribe una nueva historia en Lerma con la creación e instalación del IMCUFIDE, ya que para este gobierno municipal el deporte representa uno de los temas prioritarios dentro de las políticas públicas y sociales, significando un paso sólido en beneficio del desarrollo del municipio y de sus habitantes”, puntualizó.

    Emma Sánchez Espinoza, secretaria del Consejo Consultivo del IMCUFIDE Lerma y titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte del municipio, agradeció el apoyo del presidente municipal para la conformación de dicho proyecto, y mencionó que a partir de ahora se promoverán programas y eventos que lleven de la mano tanto a los deportistas lermenses como a las familias que vean en el deporte la oportunidad de activarse física y mentalmente.

    Por su parte, el tercer regidor Juan Carlos Linares Ramos, quien tiene a su cargo la comisión del Deporte y forma parte como vocal del Consejo Consultivo del IMCUFIDE, señaló que este acto representa la oportunidad de continuar con el crecimiento de la infraestructura deportiva en el municipio.

    Finalmente, Miguel Ángel Ramírez Ponce felicitó y reconoció la labor y el trabajo de cada uno de los que integran dicho Consejo, a quienes se dispuso a tomar protesta contando con la presencia de los integrantes del Cabildo como testigos.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ