Lerma muestra su historia a través de una exposición sobre hombres y mujeres legendarias

Lerma muestra su historia a través de una exposición sobre hombres y mujeres legendarias Lerma muestra su historia a través de una exposición sobre hombres y mujeres legendarias Lerma muestra su historia a través de una exposición sobre hombres y mujeres legendarias

En el Museo Zanbatha Valle de la Luna continúa abierta al público la exposición «Personajes de Lerma», la cual hace un recorrido histórico sobre las mujeres y hombres legendarios que contribuyeron a construir  el municipio desde distintos ámbitos de la vida pública y social.

La muestra describe la vida y obra de once personajes y una familia tradicional de Lerma a través de fotografías y objetos personales tanto de médicos como de profesores, eclesiásticos, militares y diplomáticos.

Se destacan sus hazañas, trabajo y entrega que dejaron huella tanto en el municipio como en el Estado de México.

La exposición permanente, cuenta con el apoyo y respaldo de la Asociación para la Preservación del Patrimonio Histórico y Cultural de Lerma A. C.

El horario de visita al Museo es de martes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, sábados de 09:00 a 16:00 horas y los domingos de 10:00 a 15 horas.