El Bayer Leverkusen jugará contra Toluca y América en el Nemesio Diez y el Azteca

El Bayer Leverkusen jugará contra Toluca y América en el Nemesio Diez y el Azteca El Bayer Leverkusen jugará contra Toluca y América en el Nemesio Diez y el Azteca El Bayer Leverkusen jugará contra Toluca y América en el Nemesio Diez y el Azteca

Con motivo del 100 aniversario de la empresa alemana Bayer, una de cuyas plantas se encuentra en Lerma, el club Bayer Leverkusen, uno de los mejores clubes de fútbol de Alemania, jugará contra los diablos rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez el 17 de mayo de este año, a las 20:00 horas.

Este martes, en rueda de prensa, directivos de la empresa y del Bayer Leverkusen anunciaron la visita a Mexico de sus equipos varonil y femenil, durante los meses de mayo y julio.

«Los futbolistas se han convertido en modelos a seguir para nuestros niños, jóvenes y la nación. Esta visita nos permitirá fortalecer nuestro mensaje de salud, liderazgo, sustentabilidad y equidad”, expresó Manuel Bravo, director general de Bayer México.

El equipo de las “aspirinas”, como se le conoce al club de la bundesliga por pertenecer a Bayer, jugará dos partidos amistosos contra Toluca y América.

El equipo masculino jugará el 17 de mayo, a las 20:00 horas, contra los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Díez.

El 14 de julio el equipo femenil jugará contra el América Femenil, en el Estadio Azteca.

A la par del partido femenil contra el América, el Leverkusen invitará a jugadoras de Costa Rica, Panamá y Honduras, para que compartan sus experiencias con jugadoras del América y del conjunto alemán.

En el evento de esta mañana estuvo presente el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola; Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca y Santiago Baños, presidente deportivo del América.