El diputado panista Enrique Vargas Del Villar es nominado al premio internacional “Líderes para el Desarrollo: Gobernador Enrique Tomás Cresto”

    05 abril 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    El diputado Enrique Vargas del Villar, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de México, recibió la invitación para obtener la distinción internacional “Líderes para el Desarrollo: Gobernador Enrique Tomás Cresto”, que promueve el Senado de la República de Argentina.

    El diputado panista, recibió de manos de Alicia Teresa Aloro, representante del Comité de Nominaciones Líderes para el Desarrollo Regional la invitación y agradeció la postulación a tan importante premio. Dijo que esto lo compromete a seguir trabajando y tener un liderazgo más fuerte en el Estado de México y en el país.

    Enfatizó, que la nominación a este premio es un incentivo para las y los legisladores que
    todos los días alzan la voz para señalar lo que está mal en el país. “Nos motiva, porque
    vieron el trabajo y liderazgo que Acción Nacional está teniendo”, señaló.

    El legislador insistió en que se deben redoblar esfuerzos como sociedad y oposición para detener la agenda de destrucción y regresión, que desde el Gobierno Federal se impulsa.

    Alicia Teresa Aloro, representante del Comité de Nominaciones Líderes para el Desarrollo
    Regional, destacó que el premio “Líderes para el Desarrollo: Gobernador Enrique Tomás
    Cresto”, tiene como objetivo reconocer el liderazgo e influencia en beneficio del desarrollo humano sostenible en sus comunidades y el progreso entre otras.

    Este premio es entregado en conjunto con la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA) y la Asociación Club Shalom.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ