Lerma dará impulso a la actividad turística y artesanal; para tal efecto, instalan Consejo Consultivo Municipal

    05 abril 2022 - Sin categoríaAutor: Edomex Ahora

    En Lerma rindió protesta el Consejo Consultivo Municipal de Turismo Sostenible y Desarrollo Artesanal, constituido por empresarios, artesanos y ciudadanos. Su principal actividad será  impulsar el desarrollo turístico y la actividad artesanal de la región para promover y resaltar el arte y la cultura del municipio.

    Además, impulsará el turismo sostenible mediante mecanismos de estímulo y financiamiento a la actividad turística, contando con la participación de los sectores público, privado y social.

    El presidente municipal de Lerma agradeció el apoyo y respaldo de Turismo del Gobierno del Estado y de los integrantes del nuevo Consejo Consultivo, y mencionó que junto con su gobierno, su trabajo y empeño, contribuirán con más y mejores políticas públicas que den a conocer el atractivo y encanto del municipio lermense.

    La Directora General de Turismo de reuniones de la Subsecretaría de Turismo del Estado de México, resaltó la participación ciudadana en el desarrollo de la actividad turística y la comunicación interinstitucional.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ