Nueva pelea de Alfredo Adame; no sale bien y el actor termina en el suelo

Nueva pelea de Alfredo Adame; no sale bien y el actor termina en el suelo Nueva pelea de Alfredo Adame; no sale bien y el actor termina en el suelo Nueva pelea de Alfredo Adame; no sale bien y el actor termina en el suelo

Una vez más el actor Alfredo Adame protagonizó una pelea, cuyo video se hizo viral..

El momento se dió cuan Alfredo Adame se encontraba dando una conferencia de prensa y apareció el abogado de Carlos Trejo, con quién el actor tiene un conflicto personal desde hace tiempo.

A través de un video publicado en redes sociales,  se observa el momento en que aparece el abogado y le reclama que fue él quien no se presentó a la pelea que tendría con el cazafantasmas.

Ante el reclamo, Alfredo Adame se levantó y trató de lanzarle una patada al abogado de Carlos Trejo, pero las cosas no salieron bien, su pie se atoró con una silla que estaba tirada y él terminó en el suelo.

Hace unas semanas, Adame protagonizó una riña en plena calle, tras este suceso que generó una ola de memes, el conductor aceptó pelear contra Carlos Trejo después de que éste lo llamara cobarde; supuestamente el enfrentamiento se iba a llevar a cabo el pasado 17 de febrero.