Aficionados regios fueron retirados del partido Toluca vs. Monterrey «por alterar el orden”

Aficionados regios fueron retirados del partido Toluca vs. Monterrey "por alterar el orden” Aficionados regios fueron retirados del partido Toluca vs. Monterrey "por alterar el orden” Aficionados regios fueron retirados del partido Toluca vs. Monterrey "por alterar el orden”

Un grupo de quince aficionados fue retirado del Estadio Nemesio Diez por la policía estatal durante el partido entre Toluca y Monterrey «por no acatar las normas de buen comportamiento».

La Secretaría de Seguridad del Estado de México dio a conocer que los 15 seguidores del club norteño no respetaron las normas de comportamiento.

«Para nosotros tu seguridad es lo más importante; durante el partido Toluca FC VS Monterrey, retiramos a 15 aficionados del equipo visitante quienes no respetaron las normas de comportamiento del partido en la Liga BBVA MX #TuPolicíaEstatalCuidaDeTi 👮🏻‍♀️👮🏻‍♂️”, señaló en sus redes sociales.

A su vez, la Liga BBVA MX informó que «en partido pendiente de la Jornada 4 del Clausura 2022 entre Toluca y Monterrey, 15 personas fueron retiradas del Estadio Nemesio Diez».

Ello, por no acatar indicaciones de buen comportamiento, alterar el orden y molestar a otros asistentes al partido. El desalojo corrió a cargo de elementos de Seguridad Pública Estatal con apoyo de seguridad privada y bajo supervisión del Comisario de la Liga MX», agregó a través de un comunicado.

Toluca y Monterrey concluyeron su duelo con empate a dos goles.