Qatar Airways busca volar al AIFA; los vuelos podrían estar listos para el mundial

Qatar Airways busca volar al AIFA; los vuelos podrían estar listos para el mundial Qatar Airways busca volar al AIFA; los vuelos podrían estar listos para el mundial Qatar Airways busca volar al AIFA; los vuelos podrían estar listos para el mundial

La aerolínea Qatar Airways quiere volar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, anunció el canciller Marcelo Ebrard.

Dijo que esta semana inician las conversaciones al respecto. “Es una de las aerolíneas más importantes del mundo”, añadió.

De hacerse una realidad, los mexicanos que busquen volar directamente a Catar, país que albergará la Copa Mundial de Fútbol 2022 en noviembre próximo, podrían hacerlo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

En conferencia de prensa, el canciller, Ebrard presentó resultados de su viaje a Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y la India.

En marzo, el embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari,

indicó que veía difícil establecer un vuelo directo entre Doha, la capital catarí y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ‘Benito Juárez’, debido a la alta competencia que hay para encontrar un lugar en sus pistas.

También indicó que su intención es establecer una ruta entre Doha, “el mejor aeropuerto del mundo”, y los mejores de cada país.

A pesar de estar recientemente inaugurado, el aeropuerto construido cerca de la Base Militar de Santa Lucía ya tendrá vuelos hacia Estados Unidos gracias a la participación de las aerolíneas Delta y Copa Airlines, en la segunda mitad de 2022.