Tania Libertad, Guadalupe Pineda y Eugenia León se presentarán en Lerma dentro del Festival Cultural 2022

Tania Libertad, Guadalupe Pineda y Eugenia León se presentarán en Lerma dentro del Festival Cultural 2022 Tania Libertad, Guadalupe Pineda y Eugenia León se presentarán en Lerma dentro del Festival Cultural 2022 Tania Libertad, Guadalupe Pineda y Eugenia León se presentarán en Lerma dentro del Festival Cultural 2022

Conocidas como ‘Las Tres Grandes’, las talentosas cantantes Tania Libertad, Eugenia León y Guadalupe Pineda ofrecerán un espectacular concierto el próximo 1 de mayo, a las 20:00 horas, en la Plaza Juárez del centro de Lerma.

Este es uno de los eventos más esperados del 8° Festival Cultural Martín Reolín Varejón, ya que el talento y la fama de las tres grandes artistas ha trascendido a nivel internacional.

Nada menos, en enero Las Tres Grandes se presentaran en la Expo Universal de Dubái. En México son reconocidas como las mejores cantantes en su género.

Con tan grandes credenciales, su presentación en Lerma seguramente será un espectáculo memorable, al que nadie debe faltar.

El 8° Festival Cultural Martín Reolín Varejón,

organizado por el gobierno municipal de Miguel Ángel Ramírez Ponce bajo el lema #ReencontrArte, se llevará a cabo del 27 de abril al 1 de mayo.

El programa de actividades también incluye conciertos de rock, de mariachi y de música jarocha, además de obras de teatro, proyecciones cinematográficas, exposiciones, presentaciones de libros, conferencias magistrales, shows de clown, juegos mecánicos y eventos deportivos.

Como parte de las actividades programadas, se llevará a cabo la Expo Emprende en el Auditorio Municipal, un foro creado para la comercialización de los productos de pequeños emprendedores de Lerma.

También se llevará a cabo la entrega de la Presea al Mérito Ciudadano a las y los ciudadanos que hayan sobresalido por sus acciones en favor del desarrollo del municipio.

Los eventos se llevarán a cabo en las regiones Atarasquillo, Tlalmimilolpan, Xochicuautla, Huitzizilapan, Tultepec, Ameyalco y cabecera municipal.

El lema #ReencontrArte se debe a que el Festival será una oportunidad de reencuentro entre los lermenses después de dos años de pandemia y sin que este Festival pudiera llevarse a cabo, así como de encuentro con el arte y la cultura.