Inician diversas obras de pavimentación de calles y avenidas en Tianguistenco

Inician diversas obras de pavimentación de calles y avenidas en Tianguistenco Inician diversas obras de pavimentación de calles y avenidas en Tianguistenco Inician diversas obras de pavimentación de calles y avenidas en Tianguistenco

Obras para la pavimentación de la Avenida El Mirasol, en Santiago Tilapa; de la calle Leona Vicario, en Chiquixpac I; de la calle 16 de Septiembre, en Tlacuitlapa, y de la calle Libertad, en Gualupita, puso en marcha el alcalde Diego Moreno Valle.

También dio inicio a los trabajos para la construcción de drenaje sanitario en la calle Ignacio Zaragoza en La Magdalena.

El presidente municipal señaló que con estas importantes obras de beneficio público su gobierno está retomando el camino del desarrollo para Tianguistenco.

Diego Moreno

«Unidos y organizados estamos regresando crecimiento y desarrollo a nuestras comunidades después de años de abandono”, señaló.

Hizo un llamado a la comunidad para fortalecer la unidad, porque «solo en unidad es posible alcanzar toros los objetivos de progreso para nuestro hermoso municipio”.

Por último, en San Pedro Tlaltizapán Diego Moreno dio inicio a la ampliación de la pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Magisterio Nacional de la localidad.