Mujer se queja de que instalaron en Polanco un antro «tipo Insurgentes Sur»; «le resta categoría», dice

Mujer se queja de que instalaron en Polanco un antro "tipo Insurgentes Sur"; "le resta categoría", dice Mujer se queja de que instalaron en Polanco un antro "tipo Insurgentes Sur"; "le resta categoría", dice Mujer se queja de que instalaron en Polanco un antro "tipo Insurgentes Sur"; "le resta categoría", dice

Una mujer que vive en Polanco en la Ciudad de México se volvió tendencia en redes sociales por quejarse de la instalación de un antro “tipo Insurgentes Sur” en la zona. Asegura  que le quita categoría.

«Se buscó tener una categoría en esta avenida que le da una plusvalía a todas nuestras propiedades, las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos sube de una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur», mencionó la mujer en un video publicado vía Tiktok.

Se quejó de que en el antro ponen «luces verdes, rojas, verdes, rosas», lo que le resta «categoría» a «la avenida principal, la más cara no sólo de la Ciudad sino del país», es decir, Masaryk.

Según lo que se aprecia en el video, la mujer habla con un hombre y  con otra mujer, quien graba, al parecer personal del antro.

«O sea la verdad que vergüenza me da que pongan esta imagen, legal o no legal, este diseño, o sea qué tipo de gente están buscando», se queja la vecina.

El video se volvió viral en esa plataforma y cuenta con más de 7 mil reproducciones, más de 40 mil “me gusta” y más de 4 mil comentarios, donde se burlaron de la mujer.